¿Cuánto cuesta sacarse el carnet de conducir en Bilbao? 

Obtener el carnet de conducir en Bilbao, implica una serie de costos que pueden variar dependiendo de varios factores como la autoescuela elegida, el número de clases prácticas necesarias y los materiales de estudio.

Estos son los diferentes conceptos de cuales son los costes para sacarse el carnet de conducir:

1. Inscripción en la Autoescuela

El primer gasto es la matrícula en una autoescuela, que incluye el acceso al curso teórico. Algunas autoescuelas incluyen el material didáctico en el precio de la matrícula, mientras que otras lo venden por separado.

2. Materiales de Estudio

Si los materiales de estudio no están incluidos en la matrícula hay que añadir su costo. Estos materiales incluyen libros, acceso a plataformas online de test de examen y otros recursos educativos.

3. Clases Teóricas y Prácticas

El costo de las clases prácticas es uno de los más significativos en el proceso de obtener el carnet. En Bilbao, el precio por clase práctica puede oscilar entre 25 y 35 euros. El número de clases prácticas necesarias varía según la habilidad del alumno.

4. Tasas de Examen

Las tasas oficiales de la DGT (Dirección General de Tráfico) para presentarse a los exámenes teórico y práctico. Este pago cubre la realización de ambos exámenes y permite dos intentos en cada uno.

Coste Total Aproximado

El costo total para obtener el carnet de conducir en Bilbao puede variar y llegar hasta los 1000 euros, dependiendo del número de clases prácticas que necesite el alumno y la política de precios de la autoescuela elegida.

En Autoescuela Dakar ofrecemos una oferta increíble para sacarte el carnet B. Esto incluye:

  • ïMatricula teórica presencial y on-line
  • ïLibro manual para tu apoyo en el estudio
  • ï8 clases prácticas
  • ïClaves de acceso test on-line
  • ï Tramites de documentación con tráfico
  • ïPlaca L al aprobar

Todo por 399 euros

Si te ha gustado ¡compartelo!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *