medidas-covid19-dgt-bizkaia

Jefatura provincial de tráfico de Bizkaia

La Jefatura de Tráfico de Bilbao es una de las jefaturas más destacadas a nivel estatal, en cuanto a medidas de seguridad se refiere, para evitar contagios en esta segunda ola del virus Covid-19.

Entre otras medidas de seguridad destaca la realización de dos grupos de examinadores los cuales no se cruzan en su labor diaria, con el fin de que, si en un grupo se contrae del virus, no sea necesario el confinamiento de todos y de esta manera los exámenes en esta provincia no se paralicen.

Esta medida es importante y necesaria ya que venimos arrastrando una gran demanda de exámenes y la falta de examinadores y el cumulo tras en confinamiento hace necesario una continuidad semanal por parte de nuestra jefatura provincial de tráfico.

Por otra parte, aprovechamos para recordar a todos los aspirantes a algún permiso la necesidad de acudir con guantes y mascarilla quirúrgica a la realización de las pruebas, no siendo validas las mascarillas de tela, pudiendo quedarse sin la realización de estas con la consiguiente pérdida de convocatoria.

Sin comentarios