conducción virtual

YA ESTÁ EN AUTOESCUELAS DAKAR LA CONDUCCIÓN VIRTUAL

Hola a todos, ¿Cómo ha ido el veranito? ¿Habéis recargado pilas para el nuevo curso? ¡En Autoescuelas Dakar ya estamos a tope y os traemos novedades!

¡¡¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!!!

Como sabemos que nuestros alumnos son muy exigentes y nosotros desde la dirección lo somos más, durante este mes incorporamos a todas nuestras oficinas las gafas de conducción virtual.

Gafas de conducción virtual

Un método innovador, eficaz e inteligente que te permitirá aprender más rápido y con ello sacar el permiso de conducir de manera más económica.

Con la Realidad Virtual conseguirás un aprendizaje en un entorno seguro, dentro del aula, pero con la tecnología y realidad suficiente de experimentar la conducción en situaciones reales sin necesidad de subirte al coche. Así, podrás comenzar tu formación práctica mientras terminas de preparar tu parte teórica.

Con este método empezarás tu formación práctica con un nivel más avanzado, permitiéndote aprovechar al máximo las primeras tomas de contacto con el vehículo.

Los conocimientos que has conseguido con la Realidad Virtual no solo te pondrán en situación de lo que te espera en el vehículo, sino que te harán ahorrarte clases prácticas, obteniendo tu permiso de conducir de una manera más fácil y económica.

 

gafas de realidad virtual para la conducción

¿Qué os parece? ¿Os animáis a dar el gran salto? ¡¡Os esperamos en cualquiera de nuestras autoescuelas!!

Cuéntanos que te ha parecido en nuestras redes y si te parece interesante… compártelo, es muy sencillo 😁 

Si te ha gustado ¡compartelo!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *