cómo aprobar el teórico a la primera

¿Aún no has pedido el carnet de conducir a los reyes magos?

¡SIGUE LEYENDO, QUE YA NO HAY EXCUSA!

Hola a todos, se nos acaba el año y empezamos a hacer balance de lo vivido y de los nuevos proyectos para el año que empieza.

Es momento de darte un respiro, pasar tiempo con la familia y amigos en fin intentar disfrutar como podamos dentro de la situación que nos ha tocado vivir.

En Autoescuelas Dakar también estamos en ese balance anual, y es que no están siendo tiempos buenos para el sector de las autoescuelas y no solo “Covidmente” hablando, sino que arrastramos una huelga de examinadores que dejó muy tocado al sector y en la actualidad estamos inmersos en una ya larga huelga de profesores de formación vial.

Aún y con todo, desde la dirección creemos que siempre es época de oportunidades y nuestra actitud siempre es positiva, ya que creemos firmemente en el dicho de “Si sonríes a la vida, la vida te sonríe de nuevo”.

TENEMOS BUENAS NOTICIAS PARA TÍ 

Pues bien, en este momento y en nuestro afán de mejorar cada día, y seguir llevando nuestra autoescuela hacia el liderazgo en el sector, queremos informaros que dispondremos de nuestra propia APP con servicio en EXCLUSIVA de un nuevo método de teórica on-line.

¡POR QUE NOS GUSTA ADAPTAR LA TECNOLOGIA A TUS NECESIDADES!

Ya os presentamos en su día nuestro servicio de evaluación práctica, con el cual podías hacer un seguimiento de tus clases prácticas mediante:

  • Evaluaciones continuas, tanto tu profesor como tu controlareis cuanto te falta para dominar las maniobras para superar el examen.
  • Simulacros de examen DGT. A medida que vayas progresando, harás simulacros de examen para que estés 100% preparado.
  • Guía practica audiovisual. La guía online mas completa para estudiar donde quieras; videos de trucos y consejos relacionados con las maniobras de examen y los errores habituales de circulación. Prepara tu zona de examen con los videos de circulación de DGT y accede a los criterios de calificación de los examinadores.

NUEVA APP PARA PREPARAR EL EXAMEN TEÓRICO DE CONDUCIR

Ahora os presentamos nuestro servicio de teórica totalmente RENOVADO Y EN EXCLUSIVA, ¡ya no hay excusas!

Estudia dónde quieras y cuando quieras, nuestra APP está llena de contenido didáctico audiovisual e interactivo para reforzar y optimizar tu proceso de aprendizaje.

Hemos simplificado el temario en:

  • Tests por temas
  • Tests esenciales
  • Test de examen DGT
  • Simulacros de examen

Cada pregunta test tiene adosado un video con la respuesta correcta para que de manera visual sea más fácil su aprendizaje y otro video con la explicación del profesor. En total más de 3500 videos para que nada se te escape.

Y para que estés completamente seguro de cuando presentarte al examen, el apartado de MIS ESTADISTICAS te ayudará a decidirte.

En Autoescuelas Dakar creemos que el alumno debe ser plenamente consciente de la evolución de su aprendizaje, así como de ser capaz de saber cuándo ha llegado el momento ideal para presentarse al examen y por supuesto aprobar a la primera el examen teórico.

Para ello y con la trasparencia como pilar fundamental, hemos creado un sofisticado sistema de estadísticas mediante las cuales tu mismo podrás comprobar tu nivel. A través de barómetros, los cuales tienen en cuenta los resultados de los test que hayas ido realizando, así reflejara las posibilidades reales de aprobar el examen teórico de conducir.

aprobar el exámen teórico de conducir a la primera

De esta forma, no sólo descubrirás por ti mismo cuándo presentarte, sino que, gracias a la garantía de éxito también ahorrarás dinero al no tener que renovar tasas, ya que cuando decidas presentarte al examen, si o si, ¡apruebes a la primera!

¿Cómo lo ves? ¿Crees que estas a tiempo de pedir a los Reyes un regalito?

Porque nos gusta ser punteros, y darte siempre lo mejor, en Autoescuelas Dakar, te ofrecemos los mejores profesores, la tecnología mas avanzada y la metodología más innovadora.

¡Tu carnet en nuestra APP y en tu bolsillo!

Aprovechamos para desearos un Feliz año y una mágica noche de Reyes, nos vemos en la carretera.

Si te ha gustado ¡compartelo!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *